top of page

 

        ITINERARIO DEL VIAJE  click aquí

 

 

 

 

 

Día 20:  Vigo/Bolonia/Perugia

 

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Bolonia , vía Madrid. Llegada a Bolonia, visita de la ciudad y almuerzo. Salida hacia Perugia, la “docta”, donde realizaremos la visita panorámica de la Catedral de San Lorenzo, los Palacios del Prior y del Capitán, la medieval Fontana Maggiore, la Puerta Augusta y la Rocca Paolina, las murallas etruscas, la plaza Matteotti  el Teatro Morlacchi, etc.. Tiempo libre para conocer sus bellos palacios y la catedral gótica. Cena y alojamiento.

 

Día 21: Perugia/Montepulciano/Cortona /Lago Trasimeno/Perugia

Desayuno. Salida hacia  Montepulciano, con su casco histórico repleto de palacios renacentistas e iglesias, rodeada por sus murallas y conocida en todo el mundo por la producción de vino. Posteriormente saldremos hacia el pintoresco pueblo de Cortona, donde se rodó la película "Bajo el sol de la Toscana" Almuerzo y visita del tercer lago más grande de Italia de regreso a la Umbría, desde la localidad de Passignano Sul Trasimeno podremos apreciar sus paisajes. Regreso a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

 

Día 22:  Perugia/Assisi/ Perugia

Desayuno. Salida hacia  Assisi, donde visitaremos  la Basílica de San Francisco y su Cripta, donde reposan los restos del Santo, con los maravillosos frescos de Giotto, Cimabue y Simone Martini, el  Convento de Santa Clara, la  Catedral, el Templo de Minerva y la Iglesia de San Pedro. Visita a la Basílica de Santa María de los Ángeles, que engloba los espacios donde San Francisco levantó su primer convento. Almuerzo. Por  la tarde conoceremos dos de las localidades más pintorescas de esta zona de la Umbría :  Orvieto, que se alza sobre una roca que domina la llanura, destaca su catedral del siglo XIV, y Torgiano ya en la provincia de Perugia. Regreso a nuestro hotel Cena y alojamiento.

 

Día 23:  Perugia / Gubbio / Urbino / Florencia

Desayuno. Salida hacia  Gubbio, una preciosa ciudad medieval al pie del Monte Ignino en cuya cima se encuentra la tumba de San Ubaldo.  Continuación  a  Urbino, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, declarada desde 1.998 Patrimonio de la UNESCO. Almuerzo y salida hacia Florencia  . Cena y alojamiento.

 

 Día 24:   Florencia

Desayuno. Por la mañana efectuaremos una visita panorámica de la ciudad, la Catedral o Duomo de Santa María de las Flores, el Baptisterio y su puerta del Paraíso; el emblemático Ponte Vecchio y el Mercado de la Paja; la Plaza de la Signoria,etc.  Almuerzo. Por la tarde, visita de los Museos Florentinos, la Accademia, para contemplar entre otros el David de Miguel Ángel, y las Capillas de los Medici. Cena y alojamiento.

 

Día 25:  Florencia

Desayuno. Por la mañana realizaremos con guía local una de las  visitas más clásicas e importantes de Florencia, la Galeria Uffizi, que es una de las pinacotecas más importantes del mundo, con obras de Boticelli y Rafael entre otros. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 

 Día 26:  Florencia/Pisa/Lucca/ Florencia

Desayuno y salida hacia  Pisa, llegada y visita de la ciudad de Galileo con  la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la sorprendente Torre Inclinada ( entradas NO incluidas ). Almuerzo. Continuación hacia Lucca donde realizaremos una breve  visita de su centro histórico. Regreso  a Florencia.  Cena y alojamiento.

 

Día 27: Florencia/Siena/San Gimignano/ Florencia

Desayuno. Salida hacia  San Gimignano,  donde visitaremos  esta  bella ciudad situada entre olivos y viñedos cuyas altas torres se unían para defenderse  durante las guerras entre Guelfos y Gibelinos. Podrán ver la Plaza de la Cisterna, el palacio del Podestá, etc. Continuación hacia  Siena, almuerzo y visita de la ciudad que vivió su máximo esplendor en el siglo XIII cuando tuvo la banca más floreciente de Italia, la catedral, el centro medieval y la plaza del Campo, donde se celebra el famoso Palio. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

 

Día 28: Florencia/Arezzo/Chianti/ Florencia

Desayuno. y salida hacia  Arezzo, ciudad popularizada en “La Vida es Bella”, para visitar su centro histórico, sus iglesias, la Casa de Petrarca o los frescos de Piero Della Francesca. Continuación para visitar la Región del Chianti, que se desarrolla entre las colinas sienesas, compuesta de centenares de hectáreas de bosques y viñedos que viene definida como región vitícola por Cosimo III desde 1716. Almuerzo. Visita del Castillo de Meleto con degustación. Tiempo libre y regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

 

Día 29:  Florencia / Bolonia / Vigo  Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bolonia para tomar el vuelo de regreso a Vigo, vía Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 

© 2016 Bives Tour S.A.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page